Contains artists such as...
Los Secretos
, Danza Invisible
, Tequila
, Kiko Veneno
, Radio Futura
, Gabinete Caligari
, Pop/Rock - Various Artists
, Hombres G
, Siniestro Total
, Nacha Pop
...
yes.fm recommendations
-
Escuchar gratis : Estefania Lopez
Escucha gratis la nueva promesa del pop español, mucha energia, muy ochentero !
-
yes.fm en el iPhone
Descarga yes.fm a tu iPhone, es gratis y no hace falta ser Premium. Y sal a la calle con 21 TERABYTES de música.
-
Premios de la Música
Escucha gratis los discos de los artistas premiados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.
-
Playlist : 24h de rock
24 horas de puro rock
-
Playlist : Clásicos del R&B
Grandes voces del R&B de todos los tiempos.
-
Playlist : Flamenco Instrumental
Guitarra, piano, violín, marimbas...el universo sonoro del flamenco.
-
Playlist : Selección Indie
Indierock, indiepop y electrónica alternativa hecha en españa.
-
Playlist : Piano Men
Los grandes pianistas del jazz.
Enviar mensaje
Coincido con la mayoria de mis compañeros en que en estos años se hacía música ¿ahora? sólo se vende... Pero ¿dónde está REVOLVER? Aparece el chaval de la peca y no está uno de los mejores grupos de la musica nacional ¡imperdonable!
Enviar mensaje
¿como se puede mezclar a los horteras de los perezas con toda esta gente?
Enviar mensaje
lo mejor de la musica española es ANTONIO VEGA Y MANOLO GARCIA
Enviar mensaje
en españa tambien se ha hecho buena musica y aqui sta la prueba. muy buena recopilacion.gracias
Enviar mensaje
ahora otra cosa es hablar de los ilegales
Enviar mensaje
si jarabe de palo es un grupo de culto español yo soy Dios
Enviar mensaje
me imagino una fiesta de casi cuarentones con esta musica.....tengo que organizarla y enchufar los altavoces al ordenador!
Enviar mensaje
cierras los ojos y vuelves a aquellos tiempos tan mágicos y tan diferentes... ufff... maravillosa recopilación...
Enviar mensaje
Reitero lo dicho por Javaro, Golpes Bajos DEBEN estar aqui. Son un grupo de referencia y de culto del pop español.
Enviar mensaje
QUE TIEMPOS AQUELLOS, CREO QUE LA JUVENTUD DE HOY NO TIENE ESTE BAGAJE, HEMOS SIDO PRIVILEGIADOS EN ESTE SENTIDO, GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE FORMARON ESTA ESCUELA, Y A LOS QUE HOY CONSIGUEN TRANSPORTARNOS A NUESTRA JUVENTUD. UN ABRAZO PARA TODOS.